Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 19.80 V:$ 20.65 EUR: C:$ 23.17 V:$ 23.19
Clima: 21° - 9°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Diputados rechazan solicitud de crédito de Cerro de San Pedro.
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 17 de abril del 2018

SLP.- La Comisión Segunda de Hacienda Municipal del Congreso del Estado rechazará el crédito por 5 millones 400 mil pesos, solicitado por el Ayuntamiento de Cerro de San Pedro.

Así informó el diputado Raymundo Rangel Tovías, tras subrayar que lo mismo ocurrirá con el préstamo que solicitó el Ayuntamiento de Ciudad del Maíz, por un millón y medio de pesos para el pago de laudos.

El diputado Rangel Tovías dijo que aprobar estos créditos sería ir contra la Ley, ya que la deuda pública debe ser para proyectos productivos.

La solicitud de créditos para Ciudad del maíz y Cerro de San Pedro estuvo en la orden del día de la Comisión de Hacienda Municipal, sin embargo por falta de Quórum, no pudo sesionar y será hasta el jueves cuando vuelva a tratarse el asunto.

A la Sesión de este martes, acudió la diputada Dulcelina Sánchez de Lira, Juan Manuel Reyes Monreal y el presidente de la comisión Raymundo Rangel Tovías, faltaron Xitlálic Sánchez Servín, Eduardo Izar Robles y José Paz Villanueva Contreras.

Por: José Luis Juarez

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín