Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 17.50 V:$ 18.30 EUR: C:$ 19.85 V:$ 20.42
Clima: 32° - 14°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Diputados insiste en relevo del Auditor Superior del Estado.
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 20 de abril del 2017

SLP .- En el Congreso del Estado existe un nuevo juicio político contra el Auditor Superior del Estado, José de Jesús Martínez Loredo, que lo obligará a separarse del cargo en un término máximo de dos meses, afirmó el diputado Oscar Vera Fabregat.

El Legislador del Partido Conciencia Popular dijo que el principal motivo de este nuevo juicio político, es porque endeudó a la Auditoría y debe un dineral, además de otras irregularidades cometidas en esa Dependencia encargada de revisar las cuentas públicas y sancionar a los funcionarios corruptos.

Vera Fabregat dijo que la salida del Auditor está muy bien sustentada.

Aseguró que este nuevo juicio político contra el Auditor, está respaldado por sus compañeros legisladores.

El Diputado de Morena Jesús Cardona Mireles pidió limpia en esa Dependencia, donde existen muchos intereses de parte de los legisladores.

El Presidente de la junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Enrique Alejandro Flores, negó tener compromisos con el Auditor Superior.

Dijo que la Auditoría sigue siendo cuestionada y no va a perdonar actos irregulares. Anunció estar al pendiente de la revisión de las cuentas públicas del 2016 para que no apruebe el ejercicio fiscal de malos funcionarios.

Por: José Luis Juarez

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín