Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.30 V:$ 19.15 EUR: C:$ 22.18 V:$ 22.22
Clima: 26° - 14°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Diputados iniciaron la revisión de la Ley Orgánica de la Fiscalía General del Estado.
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 25 de abril del 2018

SLP.- Con la presencia del subsecretario de Enlace interinstitucional del Gobierno del Estado Juan Ramón Nieto Navarro, este miércoles Diputados Integrantes de las Comisiones Unidas de Justicia y Gobernación dieron inicio a la revisión de la Ley Orgánica de la Fiscalía General del Estado.

En la reunión los legisladores hicieron el compromiso de abatir los rezagos.

El Presidente de la Comisión de Gobernación Ricardo García Melo prometió intensificar la actividad legislativa y sesionar cuando menos una vez a la semana para el tema exclusivo de la Fiscalía.

Confío que en mayo saldrán la mayor parte de los asuntos pendientes, dijo que muchos ya fueron analizados entre ellos los juicios de procedencia y solo resta elaborar el dictamen.

Nieto Navarro expuso que de ser necesario se harán nuevas aportaciones a la iniciativa de reforma enviada por el gobernador y se contara con la participación de abogados especializados.

La Presidenta de la Comisión de Justicia Xitlálic Sánchez Servín informó que en la sesión de este miércoles fueron desahogados más de 70 asuntos de 190 casos pendientes de resolver relacionados muchos de ellos con juicios de responsabilidad que han sido previamente analizados.

Por: José Luis Juarez

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín