Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 19.80 V:$ 20.65 EUR: C:$ 23.17 V:$ 23.19
Clima: 21° - 9°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Diputados electos de Morena anunciaron una reducción de su sueldo.
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 9 de julio del 2018

SLP.- Diputados del Partido del Movimiento de Regeneración Nacional anunciaron en rueda de prensa reducirse el salario como parte de un plan de austeridad que pondrá en funcionamiento a nivel nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El Coordinador del PT en San Luis, Gabino Morales Mendoza dijo que estas acciones de reducir salarios a funcionarios públicos de primer nivel, sanear la administración pública y eficietizarla permitían ahorros que serán dirigirlos a programas sociales.

Acompañado de quienes formaran parte de la bancada de Morena en el Congreso del Estado, Gabino Morales anunció impulsar la dignificación de la actividad Legislativa.

Los diputados de Morena Paola Alejandra Arreola Nieto, Marite Hernández Correa, María del Consuelo Carmona Salas, Alejandra Valdéz y Edson de Jesús Quintanar, anunciaron ir al rescate del Congreso.

Gabino Morales informó que este miércoles los diputados de Morena estarán en la ciudad de México con Andrés Manuel López Obrador. Se presentaran con quien será a partir del primero de diciembre el nuevo jefe de la Nación.

Por: José Luis Juarez

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín