Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 19.80 V:$ 20.65 EUR: C:$ 23.17 V:$ 23.19
Clima: 26° - 9°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Diputados de la LXII Legislatura se comprometieron a rescatar el Congreso del Estado.
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 16 de agosto del 2018

SLP.- Diputados de la nueva Legislatura anunciaron rescatar la imagen del Congreso dañada por los escándalos de corrupción y complicidades y dignificar con sus acciones la imagen del Poder Legislativo.

El diputado del Verde Cándido Ochoa Rojas prometió legislar con eficiencia, honestidad, seriedad y no en base a ocurrencias.

Dijo que las nuevas leyes que puedan dictaminarse deben ser bien analizadas y sustentadas de manera correcta, Ochoa Rojas se pronunció en contra de la masificación de nuevas leyes.

Con las que existen es suficiente para vivir en una sociedad con armonía y en orden. “Es preferible tener pocas leyes pero es más importante respetar las que ya existen”.

Coincidió en su apreciación, el diputado del PAN Rolando Hevert.

Entrevistados en el marco del proceso entrega recepción del Congreso del Estado, los diputados de Morena de la nueva Legislatura, anunciaron someter en la primer sesión parlamentaria su propuesta de reducirse el salario a la mitad. Dijeron que con 60 mil pesos mensuales se puede vivir con decoro. Actualmente los diputados obtienen un ingreso por 120 mil pesos.

Por: José Luis Juarez

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín