Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.60 V:$ 19.45 EUR: C:$ 21.56 V:$ 21.60
Clima: 25° - 8°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Diputados cierran filas con el “Superdelegado” Federal, Gabino Morales.
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 21 de febrero del 2019

SLP.- Diputados de la Coalición “Juntos Haremos Historia” dieron su apoyo al Coordinador Estatal de Programas de Desarrollo Integral en San Luis Potosí, Gabino Morales Mendoza, quien ha enfrentado críticas y denuncias, de las cuales tuvo conocimiento el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador en su reciente visita a San Luis Potosí.

El Representante del Gobierno Federal acudió al Congreso del Estado para reunirse con los legisladores y hacerles un llamado a la unidad y a cerrar filas en torno al proyecto de Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, y a no dejarse afectar por campañas mediáticas de desprestigio

El diputado Edson de Jesús Quintanar Sánchez, la diputada del Partido del Trabajo, Paola Arreola Nieto, dieron su apoyo a Gabino Morales.

Los legisladores de la Coalición dijeron ser respetuosos con la figura presidencial y de las decisiones que tome, entre ellas haber nombrado a Gabino Morales, como Coordinador de programas Sociales de San Luis Potosí.

Morales Mendoza aclaró que aquellos que pretenden verlos divididos no se les va a dar ese gusto porque hoy se está más fuerte que nunca.

Además de la legisladora Paola Arreola y de Edson de Jesús Quintanar, estuvieron con Gabino Morales las diputadas Marité Hernández Correa, María del Consuelo Carmona Salas, Angélica Mendoza Camacho y Mario Larraga Delgado del PES.

Por: José Luis Juarez

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín