Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.40 V:$ 19.20 EUR: C:$ 20.23 V:$ 20.78
Clima: 30° - 9°
Instagram
Youtube
logo
tweet

DGSPM de SGS comenzó con los cursos de capacitación en cultura vial para taxistas
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 10 de enero del 2017

Con el objetivo de impartir herramientas necesarias para poder desarrollar su trabajo con profesionalismo y generar dialogo con las autoridades municipales,  la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, inició cursos gratuitos de capacitación en cultura vial a taxistas de diversas organizaciones.

El curso, impartido por personal del área de Proximidad Social de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, tiene una duración de 20 horas, con horario de 09:00 a 14:00 horas, el cual finalizará el próximo 13 de enero con la participación actual de 35 taxistas en las instalaciones de la Comandancia Central.

La segunda etapa del curso, iniciará el 16 de enero y dará terminado el 20 de enero, por lo que se hace la atenta invitación a taxistas y sociedad civil para registrarse en el área de Proximidad Social ubicada en Iturbide número 550 en Rancho Pavón o comunicarse al teléfono 258-08-03 para mayor informes.

Dentro del esquema de trabajo con operadores del transporte público se tiene la finalidad de seguir coordinando esfuerzos a favor de la ciudadanía y su seguridad, puntualizando tareas de prevención de accidentes y fomento de la cultura vial.

Así mismo, el director de la corporación, Gustavo Arredondo Mata, señaló que para las autoridades municipales es vital mantener una política de puertas abiertas con los diversos integrantes de la sociedad, todo ello para mantener el dialogo y generar planes de trabajo que beneficien a todos.

Los temas que aborda la capacitación incluyen cultura y seguridad vial, hechos de tránsito, primeros auxilios, bando de policía y buen gobierno, además de nociones respecto al Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín