Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.50 V:$ 19.30 EUR: C:$ 22.13 V:$ 22.73
Clima: 17° - 1°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Detienen estatales a presunto por robo de un celular en Valles
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 13 de mayo del 2017

Ciudad Valles, SLP.- En el marco de las acciones de vigilancia que realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), una persona fue detenida por Policías Estatales de la Región Huasteca, luego de que presuntamente robara un teléfono celular a una menor de edad.

Por la tarde, dentro de los rondines de seguridad y vigilancia que realizan los efectivos sobre las calles de Fray Alonso de la Veracruz, entre las calles de Fray Bernardino y Fray Pedro de Gante, en el municipio de Ciudad Valles, observaron que una menor les hacía señas con las manos para que detuvieran su marcha.

A la acercarse a la joven, esta les narró que minutos antes un sujeto presuntamente le había arrebatado su teléfono celular marca M4, color dorado y negro.

Los Policías Estatales inmediatamente se avocaron a la búsqueda del presunto, ubicándolo unas cuadras adelante, siendo plenamente identificado por la parte afectada.

Al realizarle una inspección de seguridad a quien se identificó como Josué E., de 19 años de edad, le fue localizado entre sus pertenecías el equipo de telefonía celular mencionado.

El presunto como lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín