Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.25 V:$ 19.05 EUR: C:$ 21.98 V:$ 22.58
Clima: 25° - 9°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Detienen a un hombre con droga en la colonia Villa Alborada
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 1 de septiembre del 2017

Un hombre fue asegurado con varias dosis de droga en las inmediaciones de la colonia Villa Alborada, es señalado por vecinos de la zona como el autor de varios robos a transeúnte. El acusado fue hecho presente ante el Ministerio Público para que se le definiera su situación legal.

Cerca de las 13:45 horas, elementos de Fuerzas Municipales de Soledad que realizaban recorridos de prevención y disuasión en el municipio, al desplazarse sobre Periférico Oriente, a la altura de la calle de Villa Horizonte, observaron a un hombre que molestaba a los transeúntes.

Los elementos de Fuerzas Municipales se dirigieron con el presunto, quien al ver la presencia de la autoridad, trató de evadirse, siendo en esos momentos que una mujer se acercó a los oficiales para denunciar que el hombre se encontraba robando y vendiendo droga.

Debido a las acusaciones, los elementos le dieron alcance al hombre y al efectuarle una revisión, se le encontraron siete bolsas de plástico, cuatro de ellas en cuyo interior había polvo granulado color blanco con características similares a la droga conocida como “Cristal” y tres de ellas en cuyo interior había hierba seca con características similares a la marihuana.

Además, se le aseguraron dos teléfonos celulares, una navaja de 9 centímetros de hoja y una tableta electrónica y 500 pesos en efectivo, por lo que fue conducido a la Comandancia Central, para después ser puesto a disposición del Ministerio Público.

Cabe mencionar que a la Comandancia Central, arribaron una docena de vecinos de la colonia Villa Alborada, quienes señalaron al presunto como quien les había efectuado robos, por lo que se les precisó el procedimiento a seguir para formalizar sus denuncias.

aseguradodroga

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín