Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.15 V:$ 18.95 EUR: C:$ 20.57 V:$ 21.14
Clima: 33° - 16°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Detienen a hombre que allanó casa en Hogares Populares Pavón
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 23 de diciembre del 2016

Un hombre que allanó la casa de una mujer que vive sola en la colonia Hogares Populares Pavón, fue detenido por elementos de Fuerzas Municipales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, el asegurado es presunto integrante de una banda pandilleril y cuenta con antecedentes penales.

Los hechos que ameritaron su detención, ocurrieron cerca de las 08:20 horas, cuando elementos de Fuerzas Municipales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en el municipio, como parte del dispositivo permanente “Soledad Seguro”, fueron requeridos en un domicilio de la colonia Hogares Populares Pavón.

Los agentes se desplazaron a la calle de Ruiseñor y se entrevistaron con una mujer de 52 años de edad, quien relató que momentos antes, se dio cuenta de que un hombre había allanado su domicilio por la parte posterior, introduciéndose por una ventana.

La mujer, al darse cuenta de la situación, de inmediato llamó a las autoridades y al arribo de los elementos de Fuerzas Municipales, ingresaron a la casa mediante autorización de la afectada y aseguraron a quien dijo llamarse Antonio de 27 años de edad.

El presunto, quien refirió pertenecer a la banda pandilleril “Los Traviesos” y, quien cuenta con antecedentes penales por robo a transeúnte y lesiones, fue trasladado a la Comandancia Central y puesto a disposición de la mesa de la Representación Social para que se le definiera su situación legal.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín