Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.50 V:$ 19.30 EUR: C:$ 22.28 V:$ 22.32
Clima: 28° - 14°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Detienen a dos conductores que reñían en el primer cuadro de la ciudad
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 24 de junio del 2018

SLP.- Dos conductores fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por presuntamente incurrir en lesiones mutuas, luego de tener un altercado por un accidente vial en la zona centro de la ciudad.

En Pascual M. Hernández próximo a López Rayón, agentes de Policía Vial atendieron un reporte de dos personas que se agredían físicamente luego de tener un hecho de tránsito, por lo que al acudir efectivamente aún sostenían una riña por lo que ambos fueron separados

Ya más tranquilos, uno de ellos narra que transitaba por la primer vía en mención a bordo de su motocicleta Karazai en color rojo con negro y que presuntamente se le había cerrado el conductor de un Chevrolet tipo sedan en color azul, ambos no aceptaron su culpabilidad y determinaron liarse a golpes.

Al no existir un acuerdo tanto Onésimo como Erasmo manifestaron su deseo de proceder legalmente por los golpes recibidos y que se procediera conforme al peritaje debido a que no aceptaron su culpabilidad responsabilidad en el accidente, por lo que se les leyó la cartilla de derechos siendo trasladados a barandilla municipal para la certificación médica correspondiente.

zz3azz3b

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín