Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.25 V:$ 19.05 EUR: C:$ 21.74 V:$ 22.33
Clima: 21° - 1°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Detiene la PME a conductor de vehículo con reporte de robo
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 25 de septiembre del 2017

Rioverde.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) detuvieron a un hombre de 42 años de edad que conducía un vehículo Tsuru en color rojo, modelo 1994, el cual cuenta con reporte de robo.

Al realizar funciones inherentes a su cargo, los agentes de la unidad de investigación de Robos de Vehículos de la Policía Ministerial comisionado en el municipio de Rioverde, tuvieron a la vista dicho vehículo, el cual circulaba con los vidrios polarizados y a simple vista se notaba que estaba recién pintado.

Debido al alto índice de robos de vehículos de esa marca, los elementos de la PME le solicitaron que detuviera su marcha, por lo que una vez que el conductor se estacionó permitió que se revisara la unidad, asegurando que estaba todo en orden, pues recientemente había comprado el carro a un particular.

Los policías procedieron a revisar la tarjeta de circulación, pero al verificar las placas, éstas no correspondiendo con las que portaba el vehículo, y el número de motor físico también era diferente al de ese documento.

Prosiguiendo los actos de investigación, se revisó el número que se encuentra en la parte denominada pared de fuego, donde apreciaron que se encontraba esmerilado, ya que la placa mostraba ralladuras, por lo que se consultó en el Registro Público Vehicular y éste arrojó que cuenta con reporte de robo.

Derivado de lo anterior, se procedió a informarle al conductor sobre la situación legal en la que se encontraba y que por lo tanto, sería asegurado él y la unidad, poniéndolos de esta forma a disposición del agente del Ministerio Público para que sea éste quien determine lo conducente.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín