Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.85 V:$ 19.70 EUR: C:$ 22.21 V:$ 22.22
Clima: 23° - 13°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Detiene FME a cinco por presunta portación de arma de fuego, cartuchos, equipo táctico, droga e identificaciones falsas
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 4 de octubre del 2018

Soledad de Graciano Sánchez.- Luego de que se recibiera una llamada de auxilio al Sistema de Emergencias 9-1-1 por un presunto vehículo robado, Policías de Fuerza Metropolitana Estatal lograron la detención de cinco presuntos por los delitos de portación de armas de fuego, granadas, cartuchos útiles, equipo táctico, enervantes, tarjetas bancarias e identificaciones falsas.

Fue luego de una llamada de Emergencias al 9-1-1, que Policías Metropolitanos iniciaron un operativo de búsqueda de un vehículo robado en Soledad de Graciano Sánchez. Minutos más tarde, en el Camino Antiguo a Rancho de la Palma, donde los Metropolitanos tuvieron a la vista una camioneta Ford Lobo, color negro, que coincidía con las características de la unidad denunciada.

Al ver a los Policías, los tripulantes de la unidad trataron de evadirse del lugar, por lo que de inmediato y de forma coordinada, los Metropolitanos realizaron maniobras para evitar el escape de los presuntos.

Al realizar la revisión de la unidad, en el interior fueron localizadas: un arma de fuego AR-15; un rifle calibre 22 mm. Dos armas de fuego cortas (una calibre 22 mm y una 38 especial), 13 cargadores para AR-15; un chaleco balístico de dos placas, diversos uniformes tácticos, cartuchos de diferentes calibres y cinco granadas.

Además, fueron localizadas varios paquetes de hierba verde y seca con las características de la marihuana, así como varias cabezas de peyote. Aunado, varias tarjetas bancarias de crédito y débito, así como varias identificaciones y equipo de radiocomunicación.

Por su parte, fueron detenidos quienes se identificaron como Victorino R. de 59 años de edad, Álvaro R. de 39 años, Juan O. de 30 años, Eligio D. de 44 años y Aldo R. de 20 años de edad, quienes junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

zz8a

zz8bzz8c

zz8dzz8e

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín