Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.60 V:$ 19.45 EUR: C:$ 21.68 V:$ 21.72
Clima: 27° - 12°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Detiene Fiscalía a sujeto que presuntamente privó de la vida a su rival en Villa de Zaragoza
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 27 de noviembre del 2018

• Se registró una riña entre dos familias por viejas rencillas

Villa de Zaragoza.- Un hombre que presuntamente es el responsable de la privación de la vida de un hombre ocurrido hace ocho meses en el municipio de Villa de Zaragoza, fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Fue el 19 de marzo de este 2018 cuando el personal médico de un hospital informó a la Policía Investigadora sobre el ingreso de un hombre lesionado por arma de fuego, mismo que posteriormente perdió la vida.

Ante esto, los agentes acudieron al nosocomio y comenzaron las investigaciones, obteniendo que a la víctima la habían trasladado de Villa de Zaragoza, donde momentos antes existió una riña entre dos familias, quienes tienen viejas rencillas y donde se atacaron con piedras, palos y otro tipo de proyectiles, sin embargo, uno de los sujetos sacó un arma de fuego y disparó contra la humanidad del afectado.

De esta forma se aportaron elementos probatorios suficientes a la carpeta de investigación, que permitieron conocer la identidad del probable autor de los hechos, por lo que el Juez de Control, libró la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra de Gerardo “N” de 29 años de edad, quien fue ubicado en las calles de la colonia Burócratas del mismo municipio donde sucedieron los hechos.

Finalmente, el sujeto fue trasladado a los separos ministeriales donde comenzó su proceso legal, a fin de que se deslinden responsabilidades.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín