Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 19.65 V:$ 20.50 EUR: C:$ 22.97 V:$ 22.98
Clima: 22° - 1°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Detiene Fiscalía a joven que presuntamente mató a su padre en Axtla de Terrazas
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 3 de noviembre del 2018

• La víctima tenía lesiones mortales causadas por un machete

Axtla de Terrazas. – Un joven de 20 años de edad fue detenido por la Policía Investigadora de la Huasteca Sur, luego de presumiblemente privó de la vida a su propio padre hace unos días en una localidad del municipio de Axtla de Terrazas, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Los agentes de la institución le cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Fue en una vivienda del barrio Cuixcuautitla del ejido Chalco del mencionado municipio donde se suscitaron los hechos el pasado 27 de octubre de 2018, cuando el papá del ahora imputado, llegó en estado de ebriedad y comenzó a insultarlo.

Ante esa situación, el hijo tomó un machete y le propinó diversos tajos en el cuerpo con esa arma blanca, siendo uno de ellos el que le dio en la cabeza provocándole una lesión de gravedad.

La víctima fue trasladada a un hospital en Ciudad Valles, pero debido las heridas de consideración perdió la vida.

Ministerio Público y personal policía de la Subprocuraduría de la Huasteca Sur iniciaron una carpeta de investigación, y luego de diversas diligencias, judicializaron el caso, obteniéndose la orden de aprehensión para detener al probable responsable.

Una vez ubicado el probable responsable identificado como Roberto “N”, los agentes de la FGESLP le cumplimentaron el mandato judicial, para posteriormente ser trasladado ante el Juez de Control que lo requería.

El imputado fue recluido en el centro de reinserción social de Tamazunchale en donde continuará su proceso legal.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín