Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.85 V:$ 19.70 EUR: C:$ 22.21 V:$ 22.22
Clima: 23° - 13°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Detiene FGE a 10 personas por diversos delitos en SLP
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 7 de octubre del 2018

• 4 de ellos fueron por el delito de homicidio

SLP. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que durante el periodo comprendido del 29 de septiembre al 5 de octubre de 2018, agentes investigadores llevaron a cabo la detención de 10 personas por diversos delitos, de las cuales nueve fueron a través de mandatos judiciales, mientras que una de ellas fue en términos de flagrancia.

En lo que corresponde al delito de homicidio calificado, fueron asegurados cuatro hombres en distintos casos, dos de ellos se encuentran relacionados en la muerte de una persona que fue agredida con un bate de béisbol en unos campos deportivos el pasado mes de agosto.

Por otro suceso, fue asegurado un individuo más en Monterrey, Nuevo León; y el cuarto fue detenido en el municipio de Ciudad Valles; además, por el delito de homicidio simple fueron detenidos dos hombres en Villa de Arriaga.

En el municipio de Tamuín fue cumplimentada una orden de reaprehensión por el delito de violación equiparada, luego de que la persona involucrada incumpliera con lo establecido con el Juez al obtener su libertad condicional.

Relacionado al delito de despojo, fue detenido el segundo involucrado en unos hechos donde personas desconocidas habían ingresado a un lote que no les pertenecía y con lujo de violencia sacaron a los empleados que se encontraban en el sitio, para después apoderarse del lugar.

En términos de flagrancia y en la capital potosina, fue detenido un sujeto que fue sorprendido en una moto, quien presuntamente se dedicaba cobrar cuota a diversos centros nocturnos y le fueron halladas dos envoltorios que en su interior contenían una sustancia que pudiera ser droga conocida como “cristal”, un arma de fuego tipo salva.

Finalmente, también se dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de un hombre de 33 años de edad acusado del delito de violencia familiar.

En todos los casos, las personas comenzaron su proceso de forma individual, a fin de que se deslinden responsabilidades y se proceda conforme a la legalidad.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín