Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.30 V:$ 19.15 EUR: C:$ 21.18 V:$ 21.22
Clima: 33° - 13°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Detiene a hombre por circular con placas sobrepuestas
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 11 de abril del 2019

Tierra Nueva.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de sus elementos de la Policía Investigadora, realizaron la detención en flagrancia de un hombre de 26 años de edad, por el probable ilícito contra la seguridad de tránsito en su modalidad de conducir vehículo con placas sobre puestas.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes se encontraban realizando labores de investigación en el municipio de Tierra Nueva y tuvieron a la vista un vehículo Ford, F-150 en color negro, modelo 1987, con placas de circulación que a simple vista y por su numeración, correspondían a un automóvil, no a la camioneta que las portaba, ya que también carecía de su respectivo engomado.

Por esta razón, los policías le marcaron el alto al conductor y una vez que descendió de la camioneta se identificó como Rodrigo “N”, a quien los oficiales le solicitaron los documentos del vehículo, mostrando solo un recibo de pago de las placas que porta dicha camioneta, pero que realmente corresponden a un auto tipo sedán marca Volkswagen, modelo 1978.

Por tal motivo, los integrantes de la FGESLP procedieron a informarle al sujeto su detención por dicho delito, dándole lectura de los derechos con los que contaba; para después ser trasladado a las oficinas de la Policía Investigadora para la puesta a disposición ante la autoridad correspondiente.

El vehículo automotor antes descrito fue trasladado y depositado en los patios de una pensión ubicada en Santa María del Río, quedando a disposición de la Unidad de Atención Inmediata de ese municipio.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín