Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.30 V:$ 19.15 EUR: C:$ 22.18 V:$ 22.22
Clima: 26° - 14°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Destaca actuación de mexicana Joanna Zanella en serie latina sobre VIH
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 11 de diciembre del 2017

Los Ángeles .- La temporada final de la galardonada serie web al estilo telenovela, “Sin vergüenza”, se estrenará en español el próximo viernes, con la actuación de la mexicana Joanna Zanella.

“Ha sido un viaje extraordinario el trabajar con toda la familia ‘Sin vergüenza’. Increíble que hayamos hecho tres temporadas de esta serie emotiva e informativa. Estoy orgullosa de ser parte de un proyecto increíble, educándome y ayudando a educar a otros”, indicó.

La también presentadora de televisión, criada en Guadalajara, México, hasta los 10 años, tras lo cual se trasladó con su familia a Estados Unidos, añadió mediante un comunicado que no hay vergüenza en saber, sino en no hacer nada al respecto.

Y es que la visión de la serie es “educar sin ser educativo” y se centra en la “familia Salazar”, de la que Joanna interpreta a “Christina Salazar”, la hija mayor, y cómo cada uno de sus miembros reacciona al diagnóstico de VIH positivo que reciben.

Su personaje es una joven brillante y atractiva que estudia la universidad mientras enfrenta problemas de infidelidad dentro del matrimonio de sus padres y en la relación con su pareja también.

Además, afronta el embarazo, ser mamá soltera y debe aprender a no juzgar sino a hacer las paces con los errores propios y ajenos, pero en esta tercera entrega su personaje se transforma de una chica joven e ingenua a una mujer fuerte y madura, por lo que “Joanna” realiza una emotiva interpretación.

No solo crea conciencia y sensibiliza a la audiencia con respecto a dicho virus y su tratamiento y prevención, sino que también toca asuntos como el estigma, la comunidad LGBTQ, la infidelidad, la vergüenza, citas, y resalta la discriminación contra la comunidad transgénero.

Esta tercera temporada de la serie bilingüe se estrenó en inglés el pasado 30 de noviembre, fue producida por AltaMed Quality Healthcare Services al estilo novela para atraer a la comunidad latina.

Joanna también es una presentadora de deportes y ha trabajado para las televisoras más importantes en Estados Unidos y América Latina como lo es Univisión Deportes, UFC Network y en la actualidad, FOX Deportes. A partir de su trabajo en “Sin vergüenza”, ha seguido trabajando con AltaMed en la sensibilización del VIH y ETS.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín