tweet

Dentro de operativo coordinado aseguran a hombre con arma de fuego

Nota publicada el 8 de marzo del 2019

SLP.- Como parte de las estrategias de seguridad que se implementan por parte de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de la capital con el objetivo de salvaguardar los bienes de la ciudadanía, agentes efectuaron la remisión de un sujeto con un arma de fuego en la colonia San Ángel.

zz1b

Dentro de los dispositivos de seguridad y vigilancia que se implementan de manera coordinada con instancias federales y estatales, en diversas colonias de la ciudad, al circular sobre la calle Mercurio y Av. San Ángel de la colonia en mención, un ciudadano alertó a los oficiales, indicando que momentos antes un sujeto lo había amenazado con un arma de fuego para posterior robarlo y huir en una bicicleta.

Con las características proporcionadas los policías se dieron a al atarea de localizarlo, y en la calle Santa Martha y de acuerdo con las características proporcionadas fue ubicado quien dijo llamarse Edwar N. de 21 años de edad.

Al momento de entrevistarlo por lo sucedido momentos antes, el detenido aceptó presuntamente haber realizado los hechos por lo que se le acusaba, y al mismo tiempo que exponía los hechos se le encontró fajada a la cintura una pistola tipo deportiva, modificada para proyectar cartuchos, la cual se encontraba abastecida con un cartucho calibre .22.

Ante este hecho al ahora detenido se le hicieron saber los derechos que lo asisten, siendo trasladado ante la autoridad competente para los trámites legales a los que haya lugar.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín