Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.30 V:$ 19.15 EUR: C:$ 22.18 V:$ 22.22
Clima: 26° - 14°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Daniel Suárez, necesitado de puntos en NASCAR para soñar con playoffs
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 12 de julio del 2018

Charlotte, EUA.- El piloto mexicano Daniel Suárez sabe de la necesidad de sumar puntos para soñar con los puestos de playoffs en la NASCAR Cup Series, por lo que tiene claro su cometido para este fin de semana en Kentucky.

El regiomontano tratará de terminar entre los primeros cinco o 10 lugares de la carrera a celebrarse el sábado en el trióvalo Kentucky Speedway para ingresar a las competiciones finales, que se correrán a partir de septiembre.

El año anterior en esta pista se ubicó en el décimo octavo sitio, aunque en otras ocasiones sí consiguió entrar en el Top cinco, mismo que ahora necesita.

“Kentucky es un buen lugar para mi equipo. No quedamos tan bien como quisimos el año pasado, pero es un lugar en el que Joe Gibbs Racing ha sido muy fuerte todos los años”, mencionó el mexicano.

El piloto de Joe Gibbs y Escudería Telmex se dijo “seguro de que podemos continuar este fin de semana y tener una buena carrera”, luego que la semana pasada en “Daytona no fue lo que quisimos y realmente nos dañó en los puntos”.

Por lo que es consciente de que en Kentucky “vamos a tener que calificar bien y estar entre los primeros cinco o los primeros 10 en las próximas ocho carreras si queremos tener una oportunidad en los playoffs”.

En la clasificación de pilotos para aspirar a playoffs, Daniel Suárez no cuenta con puntos, mientras que la tabla general de conductores de la NASCAR Cup Series presume de 318 unidades para estar metido entre los 20 mejores.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín