Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 21.10 V:$ 21.90 EUR: C:$ 22.83 V:$ 23.38
Clima: 22° - 9°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Cultivarte – Memoria y Sentido de Hiroyuki Okumura
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 8 de septiembre del 2016

SLP.-  El pasado viernes 02 de septiembre el Museo Federico Silva de Escultura Contemporánea abrió nuevamente sus puertas para recibir por primera vez la obra escultórica del maestro Hiroyuki Okumura quien presenta al público potosino su exposición “Memoria y Sentido”.

La obra escultórica de Okumura refleja un proceso creativo de introspección en el que respeta las formas de la piedra, su principal material, interviniéndolas para evocar nuevos significados llenos de sentido estético, que invariablemente logra conectar con el espectador.

El mármol, la piedra volcánica o la piedra de rio conforman piezas de una belleza mística en ese juego entre lo simple y lo complejo, muestra de la tradición japonesa que posee, pero cada obra está llena de espiritualidad ligada a lo primitivo a lo esencial, que convierte a su obra en algo universal.

Esta muestra escultórica de toque enigmático por sus formas y texturas, estará expuesta al publico en los horarios habituales del museo, hasta el próximo mes de …. XXX.

Con imágenes de Alexis Ollarvide para Cultivarte Canal 7 Reuel Zúñiga

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín