Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.55 V:$ 19.40 EUR: C:$ 21.28 V:$ 21.32
Clima: 32° - 16°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Cuatro automóviles con reporte de robo fueron recuperados por FME, hay un detenido

Nota publicada el 16 de abril del 2019

SLP.- Derivado de las acciones de vigilancia y patrullaje, realizadas por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), cuatro automóviles con reporte de robo vigente, fueron recuperados, hay un detenido.

zz2azz2bzz2czz2d

El primer vehículo se aseguró sobre calle Cerrada de San Francisco, en la colonia Villas de Cactus; se trata de un Nissan, tipo Tsuru, color gris, modelo 1993, con placas de identificación del estado de San Luis Potosí. Fue hallado sin autoestéreo.

Siguiendo con los rondines de vigilancia, sobre camino a San José del Barro, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2006. Fue encontrado sin equipo de sonido ni batería y con daños en el tablero.

Sobre calle Goytortua y Salvador Nava, en el fraccionamiento Tangamanga, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, color gris, modelo 1992. Fue localizado sin equipo de sonido, batería y cofre abierto.

Por último, en otro rondín de vigilancia en la colonia Damián Carmona, sobre calle Convención de Aguascalientes, Policías Metropolitanos observaron a un hombre que presuntamente se encontraba desvalijando un Nissan, tipo Tsuru, color gris.

Al revisar con la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Computó (C-4), el Operador Interviniente informó que dicho vehículo tiene reporte de robo vigente. El hombre que se identificó como Víctor R., de 30 años de edad, fue detenido.

El detenido así como las unidades quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín