Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 19.70 V:$ 20.55 EUR: C:$ 22.88 V:$ 22.89
Clima: 17° - -3°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Corrupción de malos gobernantes provocó derrota de partido en el poder: Iglesia.
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 4 de julio del 2018

SLP.- La corrupción que cometieron muchos Gobernadores y la impunidad que obtuvieron al no ser castigados, hicieron que el partido en el poder perdiera elecciones, dijo el Vocero del Arzobispado Juan Jesús Priego Rivera.

En rueda de prensa, el Portavoz de la iglesia en San Luis Potosí, dijo que cada instituto político debe hacerse responsable de la conducta de sus militantes y representantes populares.

Advirtió que si alguien no representa los ideales de honestidad y eficacia, debe ser lanzado de las filas del partido y ponerlo en manos de la autoridad judicial.

El Padre Priego recomendó a Morena, el Partido que resulto ser la primera fuerza política del país, expulsar a sus malos elementos, entre ellos: a Lady Champagne, la Senadora de Baja California Alejandra León, quien aparece en video brindando con fuertes comentarios sobre la forma en que festeja el triunfo de las elecciones 2018.

Dijo que esos candidatos dañan la imagen de sus partidos.

Planteó a los partidos que perdieron la contienda, hacer un examen de conciencia que les permita reflexionar sobre lo que hicieron mal y corregirlo.

En relación a la composición de integrantes que presenta el nuevo Congreso, Priego Rivera pidió no discriminar al líder de chavos banda, virtual diputado local, Pedro Carrizales, alias “El Mijis”, y darle la oportunidad a que se prepare para que pueda efectuar un trabajo digno en la próxima Legislatura.

Al inicio de la rueda de prensa, dio lectura a un mensaje de felicitación de la Conferencia del Episcopado Mexicano al virtual candidato ganador de la contienda electoral, Andrés Manuel López Obrador, a quien la jerarquía católica le desea éxito.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín