Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.25 V:$ 19.05 EUR: C:$ 21.98 V:$ 22.58
Clima: 26° - 12°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Coras, UdeG y Alebrijes van por liderato en fecha cuatro de Ascenso MX
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 19 de enero del 2017

México .- Con cinco partidos dará inicio este viernes la jornada cuatro del Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX, en la que Coras Tepic, Leones Negros y Alebrijes de Oaxaca buscarán el liderato del Atlante.El sublíder Coras le hará los honores en la Arena Cora a la Jaiba Brava a las 20:30 hora local (21:30 del centro), con el anfitrión motivado para buscar el liderato general, mismo que ahora comparte con siete unidades, aunque menor diferencia de goles.

Con el cuadro de Tepic como favorito, los de Tampico Madero, séptimos de la general con cinco unidades, podrían dar un salto a los primeros puestos con una victoria, partido en el que no podrán contar aún con su refuerzo, el español Marc Crosas.

Por su parte, Leones Negros de la U. de G. visitará en el estadio Héroe de Nacozari a Cimarrones de Sonora, duelo que comenzará a las 20:36 hora local (21:36 del centro) y con el anfitrión que desea sus primeros puntos del torneo.

Con tres derrotas en fila y en fondo de la tabla, Cimarrones está obligado a reaccionar, pero el cuadro de la Universidad de Guadalajara, tercero con seis unidades, quiere la victoria que, con una combinación de resultados, le permita escalar a la cima general.

Por su parte, Correcaminos de la UAT, que la víspera presentó a Matías Vuoso como flamante refuerzo, le hará los honores en el estadio Marte R. Gómez a Celaya a las 20:00 horas, duelo parejo entre el octavo y noveno de la tabla, ambos con cuatro puntos.

Alebrijes (6 puntos) recibirá a Mineros (5) en el Instituto Tecnológico de Oaxaca, a las 21:00 horas, ambos en busca de estar entre los tres primeros, mientras que Potros UAEM (3) enfrentará en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba a Lobos BUAP (4), a las 19:00 horas.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín