Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 19.45 V:$ 20.25 EUR: C:$ 20.75 V:$ 21.29
Clima: 26° - 6°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Convocan a jóvenes a participar en debate sobre vivienda
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 10 de enero del 2017

México .- El Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) exhortó a jóvenes de entre 18 y 29 años a participar en el Encuentro Nacional de Debate Político “La Constitución de 1917 a 100 años y la Política Nacional de Vivienda”.

En un comunicado, recordó a estudiantes de educación superior, que la fecha límite para inscribirse es el 18 de enero a través de la página www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/176622/CONVOCATORIA_DEBATE_OK.pdf.

Explicó que luego de registrarse, los participantes deberán grabar un video de tres a cinco minutos y subirlo a la plataforma Youtube, en donde expongan su opinión y propuesta respecto a un tema vinculado con el centenario de la promulgación de la Constitución o cualquier aspecto que involucre la Política Nacional de Vivienda.

El jurado seleccionará a los 30 participantes que hayan tenido mayor desenvolvimiento oral, claridad en el tema y mejor propuesta, cuyos nombres serán publicados en la página web del Fovissste a más tardar el 25 de enero.

Indicó que los 30 finalistas pasarán a una fase presencial el 24 de febrero de 2017, en una sede que definirá el comité organizador, donde se irán eliminando en rondas de debate y avanzarán quienes obtengan mejores evaluaciones al desarrollar su tema.

Los primeros tres lugares se harán merecedores de premios como computadoras, tabletas electrónicas, un lote de libros y un diploma en reconocimiento a sus propuestas.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín