Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 19.65 V:$ 20.50 EUR: C:$ 22.97 V:$ 22.98
Clima: 22° - 1°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Confiscan 270 kilogramos de heroína en puerto de Génova
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 8 de noviembre del 2018

Roma.- Un cargamento de 270 kilogramos de heroína, procedente de Irán, el más grande decomiso realizado en los últimos 20 años en Italia, fue confiscado hoy en el puerto de Génova, informaron portavoces de la policía.

La droga estaba escondida en un buque de carga que llegó de Irán y fue descubierta al término de una larga investigación de la policía y la agencia aduanera, indicaron.

Coordinada por la Dirección Distrital Antimafia, la indagación nació del intercambio de informaciones entre la oficina central para los servicios antidroga y el servicio central operativo de la policía.

En la operación participaron las fuerzas del orden y las autoridades judiciales de Suiza, Francia, Bélgica y Holanda, donde dos personas fueron arrestadas.

En tanto, en las últimas horas la policía italiana detuvo a 62 personas acusadas de tráfico de sustancias estupefacientes en las ciudades de Roma, Milán, Cagliari y Salerno, informó el ministro del Interior, Matteo Salvini a través de Twitter.

Según el servicio central operativo de la policía, también fueron confiscados bienes por cuatro millones de euros a una organización criminal con sede en Cagliari, en la isla de Cerdeña.

En Roma fue desmantelado un grupo criminal dedicado al tráfico y venta de diversas sustancias estupefacientes, mientras en Milán fue disuelta una organización que controlaban la venta de droga en el barrio San Siro.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín