Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 19.75 V:$ 20.60 EUR: C:$ 23.08 V:$ 23.09
Clima: 23° - 10°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Concierto “Ska Reggae Sinfónico” marcará un precedente Gustavo Cordera
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 7 de julio del 2018

México.- Gustavo Cordera, músico integrante de la banda de rock Bersuit Vergarabat, afirmó que será inolvidable y marcará un precendente el concierto de “Ska Reggae Sinfónico” en el Teatro Metropólitan, que mostrará de otra manera estos géneros musicales.

En entrevista, Gustavo Cordera consideró: “Yo honro ese pasado mío con Bersuit Vergarabat, que recordaré en este concierto, pero ahora tengo otro proyecto musical igual de importante”.

Cuestionado si es redituable venir desde Buenos Aires, Argentina, Cordera subrayó: “Por supuesto que este concierto no lo es, pero sí para promocionar la caravana del rock a partir del 27 de septiembre hasta el 7 de octubre por Guadalajara, León, Monterrey y Ciudad de México, y este concierto en el Metropólitan nos pone cerca de la gente”.

Gustavo Cordera abundó que también tendrán un concierto en Cuernavaca el próximo 28 de septiembre: “Por eso acepté estar en el Ska Reggae Sinfónico, para calentar el ambiente de la caravana, aunque debo decir que los que vayan al Metropólitan este sábado, descubrirán la fragilidad del ser humano a través de la música”.

Puntualizó que será un reto, aventurarse a algo desconocido y recibir las críticas y los jitomatazos, “tal y como nos pasó en un concierto en México, que fuimos agredidos con palos y piedras”.

El concierto “Ska Reggae Sinfónico” convocó a exponentes como: Juanchi Baileron de Pericos, Chirola de Kachiporros, Alika de la Nueva Alianza, Guillermo de La Mosca, Sultán Alí de Prince Buster, Fidel Nadal de Todos tus Muertos y talento mexicano como Pinocho de Estrambóticos, Hector Carrillo de Los Victorios, Liber Terán de Los de Abajo y Big Javi de Inspector, entre otros.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín