Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.30 V:$ 19.15 EUR: C:$ 22.18 V:$ 22.22
Clima: 26° - 14°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Con sólo 7 años es dueño de su propia empresa de reciclaje.
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 25 de abril del 2017

California.- Nunca se es demasiado joven para tener iniciativa, sobretodo cuando esa iniciativa ayuda al medio ambiente. Él es Ryan Hickman el presidente, gerente y empleado de su propia compañía de reciclaje con sólo 7 años.

Ryan vive en California, Estados Unidos; desde que tenía 3 años y medio recogía envases reciclables de sus vecinos y clientes, negocio que comenzó tras la primera vez que vio un punto de recogida de basura reciclable “Le gustaba mucho meter latas y botellas en la máquina y recibir dinero a cambio; quedó enganchado con ello. Ya ha reciclado más de 200.000 latas y botellas”, comentó su padre, Damion Hickman.

Desde entonces hasta la fecha, Ryan separa cada semana la basura y la entrega en los diferentes contenedores con ayuda de su padre. Por el momento, las ganancias de este negocio se encuentran guardadas por sus padres como ahorro para la universidad, aunque el sueño de Ryan es comprar un camión de basura y seguir con este negocio.

Además del reciclado, el pequeño vende camisetas de su compañía a través de internet y las ganancias de esta venta son donadas al Centro de Mamíferos Marinos del Pacífico, en Laguna Beach.

03

04

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín