tweet

Con engaño LA Park comanda triunfo sobre “Guerreros” en Puebla

Nota publicada el 19 de marzo del 2019

Puebla.- LA Park demostró su “colmillo” para comandar la victoria de Hijo de LA Park y Volador Jr. sobre Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia, en una contienda que seguramente tendrá revancha la próxima semana en la Arena Puebla.

La víspera, los de la “Familia real” se midieron a los campeones de tercias del CMLL, contienda que se definió cuando el “huesudo” se quitó la máscara y la dejó en las manos del líder “Guerrero”, lo que provocó la descalificación y triunfo para los primeros.

Motivados luego de su defensa titular el pasado viernes, el “último de su estirpe” y acompañantes dominaron desde el inicio, con “periqueras” incluidas, pero una ligera reacción de LA Park la aprovecharon los de su familia para liquidar a sus oponentes y apuntarse la primera caída.

Los “huesudos” y el “Depredador del aire” eran los que dominaban la intermedia y se desquitaron de los cinturonazos recibidos en la inicial, pero los “Guerreros” reaccionaron al final para aplicar la “W Guerrera”, sacarles la rendición y obligar al tercer episodio.

El tercer capítulo fue reñido, pero LA Park, quien incluso soportó un “pulpo guerrero”, demostró su “colmillo” y experiencia para despojarse de su máscara, sin que el réferi se diera cuenta, y dejarla en manos de Último Guerrero para que el Tirantes descalificara a los monarcas de tercias.

“Me gustó esta lucha para una revancha en superlibre y sin réferi, tú tienes la última palabra, sí o no”, le dijo Último Guerrero a LA Park, quien respondió que la afición será la que decida si vuelven a enfrentarse, “si dicen que sí soy un hombre y no me sé rajar”.

En la semifinal, Terrible y Bestia del Ring aparecieron pelones luego de perder las cabelleras en “Homenaje a dos leyendas” y volvieron a enfrentarse al Ángel de Oro y Niebla Roja, en una lucha de tercias que terminó con un empate.

Los rudos y Bárbaro Cavernario tomaron ventaja, pero con una “estrella” de los Chávez a los “Ingobernables” y “tapatía” de Valiente a Cavernario se igualaron las acciones, y en la definitiva los capitanes Niebla Roja y Terrible fueron liquidados al mismo tiempo para que se decretara la igualada.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín