Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 19.60 V:$ 20.45 EUR: C:$ 23.31 V:$ 23.35
Clima: 22° - 9°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Con autoridades electas habrá una relación de cooperación y coordinación: JMCL.
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 6 de julio del 2018

SLP.- Estableceremos una relación de trabajo y cooperación con quienes resulten definitivamente electos en el ámbito local y Federal, con el único propósito que a San Luis Potosí le vaya bien, declaró el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López.

En este sentido, el Mandatario estatal recordó que tras los resultados de la elección presidencial, el pasado lunes recibió la llamada de Olga Sánchez Cordero, quien se perfila para ser la Secretaría de Gobernación de la Administración que encabezará el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Carreras López manifestó que todavía no se reúne con López Obrador, sin embargo cuando ello ocurra se darán a conocer los detalles del encuentro.

Por otro lado, en el ámbito local, sostuvo que hará lo propio como Gobernador del Estado al reunirse con todos los presidentes municipales.

No obstante, primero deberá concluir el periodo de impugnación y habrán de recibir cada uno su constancia por parte de las autoridades electorales.

El Jefe del ejecutivo local recordó que en los últimos días el CEEPAC  atrajo algunos cómputos, así como la revisión de algunos paquetes electorales con la finalidad de garantizar el resultado de la elección.

Finalmente, hizo un llamado a las fuerzas policitas para que respeten las decisiones de las autoridades electorales.

Por: Mayra Mendoza

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín