Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.30 V:$ 19.15 EUR: C:$ 22.18 V:$ 22.22
Clima: 26° - 14°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Comienzan noches de terror en Estudios Universal Hollywood
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 16 de septiembre del 2018

Los Ángeles.- La nueva temporada del “Halloween horror night” (Noche de terror de Halloween) que inició este fin de semana en los Estudios Universal Hollywood, con la asistencia de celebridades y público en general para recorrer los distintos y macabros escenarios.

Por primera vez, las diversas atracciones incluyeron laberintos de exitosas series de televisión como “Stranger things” y de películas como “Halloween 4. El retorno de Michael Myers” o “Poltergeist”, un cinta que fue éxito de taquilla en la década de 1970.

Entre los asistentes especiales estuvieron Jamie Lee Curtis, actriz del serial de “Halloween”; Caleb McLaughlin y Galen Matarazzo de “Strangers things”; el músico Slash, los cineastas Jason Blum y Michael Dugherty, que dirigieron “The purge”  y de “Trick or treat”, en forma respectiva.

También acudieron Vanesaa Hudgens, Bonie Wright, y figuras latinas como el dueto Jesse y Joy, Angélica María y su hija Angélica Vale, los cantantes Leonardo y Angela Aguilar, y Jaime Camil, entre otros.

En el laberinto dedicado a “Stranger Things” los visitantes son perseguidos por el Demogorgon, la monstruosa criatura que habita en la Dimensión Paralela conocida como El Mundo al Revés.

Mientras que el de “Trick ‘r Treat”, desafía a los visitantes a vivir las reglas o sufrir las consecuencias.

Los Jabbawockeez, el galardonado grupo de baile de música hip hop, regresa ante la demanda del público con un nuevo show, creado exclusivamente para “Halloween Horror Nights”.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín