Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 19.50 V:$ 20.30 EUR: C:$ 23.31 V:$ 23.34
Clima: 24° - 14°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Comercio organizado denunció invasión anárquica de ambulantaje.
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 14 de junio del 2018

SLP.- Denuncia la organización “Nuestro Centro” proliferación de estructuras de ambulantes con ropa deportiva, los cuales sacan provecho de fechas especiales como el arranque del Mundial de Fútbol.

El presidente del organismo, Alberto Narváez Arochi manifestó que la competencia desleal es el tema de siempre; al tiempo de advertir que hay otros vicios y delitos que se originan.

Hizo un llamado enérgico al Ayuntamiento de la Capital y a cualquier otra autoridad a la que competa, ante la urgencia de que se ponga orden.

Narváez Arochi ejemplificó lo ocurrido durante la celebración del día de la madre y ahora, distribuidos por la ciudad se encuentran los puestos con ropa alusiva a la Selección Mexicana y otros equipos que participan en el máximo evento futbolístico.

Mientras estos puestos ocupan la vía pública, tan solo en el Centro Histórico hay aproximadamente 200 establecimientos que comercializan los artículos de temporada –con independencia de las cadenas grandes que no están afiliadas a la organización-, pero se sujetan a todas las normas, generan empleo y pagan impuestos.

Por: Paulina Rodríguez

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín