Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.35 V:$ 19.20 EUR: C:$ 21.45 V:$ 21.46
Clima: 21° - 11°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Ciudadanos exigen frenar alza en el transporte urbano.
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 11 de enero del 2019

SLP.- Respaldada por el Congreso del Estado, la organización ciudadana “Cambio por San Luis”, que encabeza Michel Hernández, interpondrá un amparo contra el incremento en la tarifa del transporte público.

La presidenta de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso del Estado, la diputada Alejandra Valdez Martínez, dijo que el Poder Legislativo apoya esta lucha y el amparo podría interponerse la próxima semana.

Por su parte, Michel Hernández puntualizó en las deficiencias del transporte, maltrato al usuario, unidades antiguas en circulación, problemático sistema de pago, sin cámaras de video conectadas al C.4, ni botón de pánico en las unidades.

Por separado, un grupo de Universitarios encabezados por Luis Alberto Suárez Castillo, acudió a Congreso de Vallejo para manifestar su oposición al incremento tarifario del transporte, advirtieron que no permitirán que se lleve a cabo esta medida.

Aaron Joel Obregón Hernandez, estudiante de Filosofía pidió que se subsidie el transporte.

La Legisladora de Morena, Alejandra Valdés Martínez, advirtió A los manifestantes que por ley, el incremento tarifario en el transporte público de San Luis Potosí entra en vigor el 15 de enero.

Por: José Luis Juarez

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín