Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.55 V:$ 19.40 EUR: C:$ 21.28 V:$ 21.32
Clima: 32° - 16°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Cimarrones y Dorados definen al último semifinalista de Ascenso MX

Nota publicada el 20 de abril del 2019

Hermosillo.- Con un marcador adverso, que puede ser alcanzable para lograr el objetivo, Cimarrones de Sonora recibe este domingo a Dorados de Sinaloa, en su duelo de vuelta de cuartos de final del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.

En cotejo programado para las 20:00 horas en el estadio Héroe de Nacozari, el cuadro local tiene todo para emparejar ese 0-1 y ser el que avance a semifinales de la Liguilla en la “Liga de plata”.

Cimarrones sabe que con la igualada están del otro lado, pero antes deberá abrir a un adversario bien dirigido y que llega con la experiencia de la Liguilla pasada, en la que perdió la final ante el todavía monarca Atlético San Luis.

Por ello, la empresa que el cuadro sonorense tiene enfrente de ninguna manera será fácil, en la “ida”, aunque intentó manejar las acciones y salir con una cómoda ventaja, el adversario le complicó y logró resolver a su favor 1-0.

Con esa mínima ventaja, los dirigidos por el argentino Diego Armando Maradona esperan manejar el encuentro y jugar con la desesperación de su anfitrión, para tratar de ampliar el marcador y definir la serie.

El “Gran Pez” sabe que no puede dar ventajas en este decisivo compromiso, y tratar de hacer el trabajo defensivo y en el mediocampo que realizó en la “ida”, para dar el golpe final a su adversario e instalarse en semifinales.

El encuentro promete emociones, ya que mientras Sonora irá al frente por el tanto que le permita avanzar, Sinaloa tratará de aprovechar los espacios que le deje el rival para ampliar la pizarra y cumplir con el objetivo.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín