Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 19.65 V:$ 20.50 EUR: C:$ 22.81 V:$ 22.85
Clima: 22° - 2°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Ciclistas mexicanos Martínez y Aguirre solo esperan debut olímpico
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 11 de octubre del 2018

Buenos Aires.- Los ciclistas mexicanos Katya Martínez Miñarro y Tomás Aguirre Garza solo esperan el momento para entrar en acción en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, en busca de pelear por las primera posiciones en sus respectivas pruebas.

Martínez Miñarro, originaria de Nuevo León, ajusta detalles técnicos para su debut en las pruebas por equipos (Critérium, contrarreloj y ruta) en el ciclismo de la competición.

“Estoy emocionada por iniciar la participación olímpica y dejaré todo mi esfuerzo por pelear por una medalla. Voy con todo y no defraudaré por brindar mi máximo esfuerzo”, expresó.

En tanto que Aguirre Garza consideró que ha dejado todo en los entrenamientos para esta competición y desde luego buscar todo por el podio.

“Estoy contento por iniciar la competencia, estoy ansioso por llegar a la hora de la verdad, luego de un largo camino en donde deje preparación y esfuerzo para llegar hasta aquí”, externó el ciclista.

Abundó que luego de la concentración en Suiza ha cerrado su preparación para su debut olímpico, “estoy listo para dar un buen resultado para México”.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín