Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.30 V:$ 19.15 EUR: C:$ 22.18 V:$ 22.22
Clima: 26° - 14°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Chivas supera 4-2 a Monterrey en novena fecha del Apertura 2018
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 16 de septiembre del 2018

Monterrey.- Con base en un buen funcionamiento, velocidad y efectividad ante la portería rival, las Chivas de Guadalajara superaron 4-2 a los Rayados de Monterrey en el partido correspondiente a la novena jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por José Carlos Van Rankin al minuto 43, Hedgardo Marín al 67, Walter Sandoval al 77 y Alan Cervantes al 85 por los visitantes, y Dorlan Pabón al 49 y Stefan Medina al 65 por los locales. Con este resultado, el cuadro jalisciense llegó a 13 puntos y los de casa se quedaron en 16.

Parejo lució el encuentro en los primeros minutos, con un cuadro jalisciense con rapidez al ataque y ello le permitió generar una llegada de peligro con un tiro de Fernando Beltrán, que se fue por un costado de la cabaña defendida por el portero argentino Marcelo Barovero.

Ante ello los de casa reaccionaron, trataron de apoderarse del esférico, sin mucho éxito, pero el uruguayo Jonathan Urretaviscaya mandó centro por derecha que remató Jesús Gallardo y el portero Raúl Gudiño se quedó con la pelota.

Guadalajara siguió en busca de hacerse presente en el marcador y tomó ventaja al minuto 43 minutos, cuando Isaac Brizuela apareció por la izquierda y mandó centro que remató José Carlos Van Rankin para poner el 1-0.

Para la segunda mitad, los anfitriones salieron tras el empate y lo consiguieron cuando Gallardo centró por izquierda, Luis Madrigal intentó rematar sin conseguirlo pero la pelota se fue hacia la derecha, el portero Gudiño falló al querer quedarse con el balón y el colombiano Dorlan Pabón llegó para empujar y poner el 1-1 al 49.

Al 65 el colombiano Stefan Medina se encargó de poner el 2-1 en favor de Rayados, al rematar de cabeza en un tiro de esquina que fue inalcanzable para el cancerbero rival.

Sin embargo, poco les duró el gusto a los anfitriones dado que Hedgardo Marín igualó la pizarra al 67, al conectar de cabeza en el área tras un saque de esquina y así se dio el 2-2.

Guadalajara una vez más se puso en ventaja, luego que otra vez apareció Brizuela pero ahora por el lado derecho, centró y Walter Sandoval llegó al área para tirarse de palomita y lograr el 3-2 a los 77.

Los pupilos del técnico uruguayo Diego Alonso lucharon por empatar de nueva cuenta, pero fueron las Chivas las que otra vez se hicieron presentes en el marcador a través de un gol de Alan Cervantes, quien puso el 4-2 al minuto 85, que a la postre fue definitivo.

El árbitro del encuentro fue Francisco Chacón, quien amonestó a Alan Cervantes de las Chivas de Guadalajara.

Alineaciones:

Monterrey.- Marcelo Barovero; Stefan Medina, César Montes, Nicolás Sánchez, Jesús Gallardo; Celso Ortiz, Jonathan González, Dorlan Pabón; Avilés Hurtado (Jonathan Urretaviscaya, 7, Leonel Vangioni, 35), Luis Madrigal (Rogelio Funes Mori, 68) y Rodolfo Pizarro. DT: Diego Alonso.

Guadalajara.- Raúl Gudiño; Josecarlos Van Rankin, Jair Pereira, Hedgardo Marín, Juan Basulto, Edwin Hernández; Javier López (Walter Sandoval, 55), Alan Cervantes, Fernando Beltrán; Isaac Brizuela y Ángel Zaldívar (José Godínez, 68). DT: José Cardozo.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín