tweet

Chivas necesita vencer a Gallos y perder León para ir a Liguilla

Nota publicada el 20 de abril del 2019

Guadalajara.- Chivas de Guadalajara está obligado este domingo en superar al Querétaro y rogar que el lunes León empate o pierda para estar en la Liguilla del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

En las instalaciones de Verde Valle, las rojiblancas necesitan a como dé lugar el triunfo frente a las queretanas para ubicarse entre los primeros cuatro lugares del Grupo 2 y asistir a la “fiesta grande” de la máxima categoría femenil del futbol mexicano.

Sin embargo, Chivas dependerá de lo que hagan el lunes “las esmeraldas” cuando visiten a Monarcas Morelia, todo esto en actividad de la jornada 18, última de la fase regular.

El “Rebaño Sagrado” cuenta con 20 unidades en el quinto escalón, mientras que “La Fiera” posee 21 en el cuarto y último puesto del sector dos que permite jugar la Liguilla.

Por ello, Guadalajara anhela la victoria este domingo ante Gallos femenil y que León no gane el lunes en el estadio José María Morelos y Pavón frente a las michoacanas.

Ambas escuadras chocarán contra dos rivales que ya no se juegan nada, pero sin duda que no querrán ser un escalón que ayude a Chivas o a las guanajuatenses.

Chivas le hará los honores a Querétaro este sábado en punto de las 12:30 horas en Verde Valle, en un partido en el que Harold Rodríguez será el árbitro central.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín