Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.60 V:$ 19.45 EUR: C:$ 21.56 V:$ 21.60
Clima: 25° - 8°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Cepillín lleva su espectáculo infantil al Circo Hermanos Corona
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 14 de febrero del 2019

México.- Como parte de su gira del adiós, Cepillín llegará este fin de semana al Circo Hermanos Corona, donde se presentará del 15 al 17 de febrero en compañía de sus hijos Ricardo (“Cepi”) y Roberto (“Franky”) para hacer reír al público con su espectáculo infantil.

La carpa, ubicada en el Deportivo Oceanía, en la Ciudad de México, recibirá al payaso de las niñas y los niños, quien reaparece con su nueva producción de corte infantil, se informó mediante un comunicado.

Tras 48 años de trayectoria artística, Cepillín se retirará de los escenarios con un “show” en el que el baile, la diversión y los éxitos musicales como “El piojo y la pulga”, “Tomás” y “La feria de Cepillín”, entre otros, son los elementos principales.

El presentador de televisión y cantante se mantiene en el gusto del público y externó su deseo de deleitar a sus seguidores con espíritu y alegría humorísticos.

El “Hijo Predilecto de Monterrey”, Ricardo González Gutiérrez (su nombre real), ganó fama internacional por su original personaje de la televisión y sus canciones infantiles, de las cuales se vendieron poco más de un millón de copias y obtuvo 11 Discos de Oro.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín