Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 19.65 V:$ 20.50 EUR: C:$ 22.97 V:$ 22.98
Clima: 22° - 1°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Captura Fiscalía a sexto integrante de una banda dedicada al robo domicliario
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 28 de octubre del 2018

• Con su detención queda desintegrado esta banda delictiva

SLP.- Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) lograron la detención del sexto integrante de una banda dedicada al robo domiciliario en la ciudad capital, con lo cual queda desintegrado este grupo delictivo, el cual era considerado objetivo criminal por haber participado en diversos hurtos con violencia.

Fue el pasado mes de junio cuando personal de la Fiscalía detuvo a cinco integrantes de dicha banda, luego de que aportaron los elementos de prueba al Juez de Control sobre su presunta participación en un robo cometido en la primera Privada de Darío de los Reyes, donde al ser sorprendidos por el propietario de la vivienda, lo amenazaron con un arma de fuego.

El afectado acudió a denunciar a los sujetos y otorgó características de los mismos, con lo cual pudieron ser identificados de inmediato, ya que se encuentran relacionados en otros robos con violencia a viviendas de diferentes colonias y fraccionamientos de la ciudad capital.

Al obtener la orden de aprehensión, los agentes investigadores detuvieron a Juan Felipe “N”; Carlos René “N”; Erick Jossua “N”; Christian Eduardo “N” y Miguel Ángel “N”, por el delito de robo calificado, faltando la captura del sexto integrante de la banda, quien se encontraba prófugo de la justicia.

Los policías continuaron con la búsqueda de José Luis “N”, siendo hasta ahora que lograron localizarlo en las calles de la capital potosina, poniéndolo a disposición de inmediato de la autoridad competente por el delito de robo calificado.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín