Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 19.65 V:$ 20.50 EUR: C:$ 22.97 V:$ 22.98
Clima: 22° - 1°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Captura FGE en flagrancia a tres personas por robo de vehículo en cárdenas
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 24 de octubre del 2018

  • Amagaron a la víctima con un arma tipo revólver
  • También traían varios envoltorios con marihuana

Cárdenas. – Dos hombres y una mujer fueron detenidos en flagrancia por agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), adscritos a la zona Media, cuando conducían un vehículo que había sido reportado como robado horas antes en el municipio de Cárdenas.

Todo ocurrió cuando los agentes investigadores recibieron el reporte de que dos hombres encapuchados y armados, habían despojado de una camioneta a un octogenario, cuando este se encontraba en un lugar conocido como El Ojo de Agua, ubicado en la calle principal de la comunidad La Labor, perteneciente al municipio mencionado.

El afectado les dijo   que los presuntos responsables se retiraron a toda prisa con dirección a la cabecera municipal, por lo que inició la búsqueda de dichos sujetos en coordinación con los policías municipales de Cárdenas y Rayón, quienes instalaron filtros en las carreteras y buscaron en los diferentes caminos.

Fue en la calle Méndez entre Juan Escutia y Moctezuma del barrio Rasconcito, cuando se tuvo a la vista a dos sujetos del sexo masculino y una del sexo femenino que pintaban una camioneta blanca, de color negro, por lo que al  tratar de revisar el vehículo, las tres personas  trataron de darse a la fuga, siendo aseguradas inmediatamente.

Los agentes de la FGESLP también llevaron a cabo una revisión corporal a los detenidos, encontrándole a uno de ellos un revolver calibre 22, marca PG23, abastecida con cuatro cartuchos útiles y una báscula gramera; mientras que a la mujer se le encontró una bolsa  con 14 bolsitas transparentes de plástico con una yerba verde con las características propias de la marihuana.

De igual manera, al revisar las placas y serie del vehículo se estableció que era el reportado como robado.

Fueron detenidos Azucena “N” y Anibal “N”, ambos de 32 años de edad, así como Víctor “N” de 18 años de edad, a quienes se les aseguró una camioneta pick up, marca Nissan, cabina y media, repintada de color negro, modelo 1991; 14 envoltorios trasparentes de yerba verde con las características propias de la marihuana, una báscula gramera y un revolver calibre 22.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín