tweet

Captura FGE a un hombre por probable homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa

Nota publicada el 20 de enero del 2019

  • Fue en a la colonia Imperio Azteca de SLP donde presumiblemente fueron los hechos

SLP. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó sobre la detención de un hombre de 45 años de edad, acusado por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

Los hechos se suscitaron el día 16 de diciembre del 2014, cuando la víctima se encontraba en su domicilio acompañado de su hermano, en la colonia Imperio Azteca, en la ciudad capital, cuando llegó el ahora indiciado, con quien tenían viejas rencillas.

Dicho sujeto comenzó a insultarlos, pero como los hermanos no le hicieron caso para evitar problemas, de repente sacó un arma de fuego y comenzó a dispararles, logrando lesionarlos, para después huir del lugar.

Una de las víctimas no soportó las lesiones y falleció, mientras que su hermano fue trasladado a recibir atención médica y denunció al presunto agresor en la FGESLP.

Los agentes de la Policía Investigadora aportaron los elementos de prueba y obtuvieron la orden de aprehensión en contra de Juan “N”, por lo que comenzaron su búsqueda y lo detuvieron en la zona centro de la ciudad capital, dejándolo interno en los separos preventivos de la corporación.

El individuo será puesto a disposición del juez de la causa que lo requería.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín