Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.60 V:$ 19.45 EUR: C:$ 21.56 V:$ 21.60
Clima: 25° - 8°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Cantautor Matt Hunter confiesa que le apasiona cantar en español
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 27 de noviembre del 2018

México.- Aunque Matt Hunter nació en Estados Unidos, asegura que su pasión es cantar en español, por ello comenzó su carrera con temas mitad en inglés y mitad en este idioma, lo cual consida una mezcla muy fresca y que gusta a la gente.

“Hoy en día está muy de moda la música latina por todo el mundo, está en países donde no hablan español, y creo que estoy contento, estoy viviendo un sueño, sólo tengo 20 años y me siento muy agradecido de poder hacer esto”, compartió en entrevista con Notimex.

Adelantó que ahora trabaja en su primer disco, el cual espera esté listo en la primavera de 2019, y aunque aún no tiene título, siempre ha imaginado el nombre “Sueños”, porque es el motivo por el cual lucha. Por lo pronto, busca compartir bastante música con sus fanáticas, al menos una canción cada dos meses.

“Por el momento me está yendo muy bien, hace seis meses lancé una canción que hasta el momento es la canción más exitosa de mi carrera, entonces me siento muy contento, y sobre todo agradecido con mi público por nunca dejar de creer en mí”, destacó en referencia al tema “Dicen”, al lado de Lele Pons.

Actualmente promociona su tema “Lista de espera”, que dijo la escribió hace casi seis meses, cuando estaba en una discoteca y quería estar con una chica y aunque al principio se la puso muy difícil, lo cual le intresó aún más, al final logró bailar con ella.

“Nunca había escuchado una canción que hable de eso, de una chica que no necesita estar con un hombre sino que sólo quiere ser una mujer independiente, de eso habla esta canción. Me gustan las mujeres que son seguras y no necesitan estar con nadie, porque pueden estar felices solas”, detalló.

Contó con la colaboración de la actriz Isabela Moner, lo cual afirmó que fue muy “chévere” (bonito) y la conoció a través de su disquiera, además de que participó en la película “Familia al instante” que está por estrenarse en las salas de cine en México, por lo que en esta visita al país Matt observó varios anuncios publicitarios de ello.

El video se estrenó el pasado 22 de noviembre, y de acuerdo con el cantautor es muy artístico y abstracto, el cual fue filmado en un estudio donde se grabó la pelìcula de “Batman, el caballero de la noche”, justo en el garage donde tiene todos sus carros y el techo que cambia de color.

Recordó que empezó a trabajar profesionalmente haciendo doblaje de voz a los 10 años de edad, con el personaje de “Diego”, el primo de “Dora la exploradora”, y aunque su meta siempre fue la música, encontró aquí una forma de entrar en el medio del entretenimiento, pero dos años después salió porque le cambió la voz.

“Esto no ha sido fácil, de verdad que ha sido una trayectoria muy larga, ya casi ocho años y justo hace un año recién firmé mi primer contrato, pero aunque las cosas no sean fáciles, valen la pena, yo he sido muy paciente y muy persistente, creo que por eso me está dando el éxito ahora, porque nunca me rendí”, expresó.

Matt Hunter explicó que aunque él compone sus canciones, también trabaja con productores y con diferentes escritores, ya que considera que lo mejor sale de las colaboraciones y ha podido compartir con gente muy talentosa; incluso, reveló que está en pláticas con el mexicano Mario Bautista para poder hacer una canción.

“Lo que me inspira mayormente son las mujeres, también mis frases y la vida inspira mucho, mis viajes, a veces me dan ideas de escribir algo en el avión”, señaló sobre su música, la cual calificó como pop latino con influencias urbanas y rhythm and blues, aunque confesó que antes hacía música más tropical con sonidos latinos.

Sobre su carrera en el doblaje, el originario de Nueva Jersey mencionó que ya no sólo buscará actuar con la voz, por ello comenzó a tomar clases de interpretación actoral porque tiene la ilusión de algún día salir en películas, pero reconoció que es más complicado y mucha mayor presión estar frente a las cámaras.

No obstante, Matt ahora busca enfocarse en la música y con todo lo que ha logrado este año, entre ello su contrato con la disquera Universal Latin, afirmó que le dan ganas de trabajar 10 veces más fuerte para seguir cumpliendo sus sueños, porque aún le falta mucho por hacer y aprender.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín