Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.35 V:$ 19.20 EUR: C:$ 21.45 V:$ 21.46
Clima: 21° - 11°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Boxeadores Spence Jr. y Mikey García libran la báscula
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 15 de marzo del 2019

Arlington.- Los boxeadores estadunidenses Errol Spence Jr. y Mikey García cumplieron en la báscula y están listos para disputar este sábado el título welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y un cetro Diamante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Los pugilistas, quienes estelarizarán la velada en el AT&T Stadium en Arlington, se vieron por última vez antes de intercambiar golpes y sin problemas libraron el último requisito.

Spence Jr., favorito a la victoria y realizará la tercera defensa de su cetro, marcó 146.25 libras, dentro del límite de la división, mientras que Mikey, de origen mexicano y que busca un quinto título del mundo en diferente categoría, lo hizo en 145.5 libras.

Por su parte, el estadunidense de sangre mexicana, David “Bandera roja” Benavidez, comenzará su camino en busca de una nueva oportunidad de título mundial ante J’Leon Love, quienes marcaron 167 y 168.25 libras, respectivamente.

El mexicano Luis “Pantera” Nery venció a su primer rival y cumplió en la báscula con 118 libras para su pelea en peso gallo contra el puertorriqueño McJoe Arroyo, quien marcó 117.25 libras.

El mexicano Lindolfo Delgado, olímpico en Río 2016 y quien pondrá en juego su invicto de 8-0, marcó 140 libras, mientras que el estadounidense James Roach también cumplió en la romana para su pelea en superligero.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín