Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 17.20 V:$ 18.00 EUR: C:$ 20.53 V:$ 21.13
Clima: 27° - 13°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Boxeadores Antonio Morán y Richard Zamora listos para pleito titular
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 2 de marzo del 2017

México .- El campeón Latino Plata superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Antonio Morán, expondrá por primera vez su título ante Richard Zamora este viernes, por lo que se encuentran listos para verse las caras, luego de cumplir con el requisito de la báscula.

Morán estrenará su corona contra el potosino Zamora, en el pleito estelar de la velada que se realizará en la Carpa Astros de la Ciudad de México y promete emociones, pues el monarca aseguró que saldrá desde el inicio en busca del nocaut.

En su turno a la báscula ese día en la Comisión de Box de la Ciudad de México, el monarca registró peso de 62.000 kilogramos, 500 gramos más que el retador, y todo quedó listo para la batalla.

El campeón, quien cumplirá con su segunda pelea como estelar, sabe que el compromiso es mayor luego de coronarse, “no hay que bajar la guardia y hay que echarle el doble arriba. Van a venir rivales más fuertes, hay que prepararnos más fuerte”.

Zamora, quien solo ha perdido una vez en su carrera, dejó en claro que no será fácil para el campeón, y aunque le avisaron hace 15 días, “no son suficientes, las oportunidades se presentan en el mejor momento y siempre estoy entrenando y listo, es mi momento y vengo a quitarle el campeonato”.

También acudieron a la ceremonia de pesaje los contendientes del turno semifinal, que se medirán a ocho asaltos en peso ligero, Ismael Urrieta Paniagua (61.500 kilos) y Omar Solano Herrera (60.000 kilos).

En otros duelos, a seis en gallo se enfrentarán Edwin Antonio Campos (53.500 kilos) y Joel Córdova Ibáñez (53.000 kilos); a cuatro en superwelter, Kevin Jibran (70 kg) con Jorge Alberto Velasco (68); y en ligero Jorge Anhuar Batalla (60,400) contra Germán López Meraz (61,200).

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín