Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.20 V:$ 19.00 EUR: C:$ 19.87 V:$ 20.42
Clima: 28° - 10°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Boxeadores Antonio DeMarco y Arely Muciño estarán en Tecate
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 7 de febrero del 2017

Tecate, BC. .- Los boxeadores Antonio DeMarco y Arely Muciño están listos para presentarse este 2017, cuando tomen parte de la función que se realizará el sábado en el Gimnasio Municipal de Tecate, Baja California.

“Tony” DeMarco, ex campeón mundial de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tendrá como rival al noqueador yucateco Luis “Muecas” Solís, en duelo pactado a diez asaltos en la escala de los superligeros.

“Me siento muy motivado, con una gran carga positiva por volver, la pasión por el boxeo está desbordante, he realizado una excelente preparación, mucho sparring, respeto a mi rival pero voy con todo el sábado, la idea es dejar una grata impresión en los aficionados y Zanfer”, dijo.

DeMarco, oriundo de Los Mochis y que vuelve luego de 13 meses de inactividad, presenta récord profesional de 31-6-1, 23 por la vía rápida, mientras que su oponente llega con 20-7-4, 17 antes del límite.

El radicado en Tijuana realizó su preparación junto a Rómulo Quirarte y sus hijos Bobby y Roberto Quirarte, y tiene como objetivo en este año disputar el cetro mundial de las 140 libras, para lo cual está obligado a imponerse el sábado.

También se presentará en este 2017 la tres veces campeona mundial en peso mosca (CMB, AMB y FIB), Arely Muciño, quien busca un cuarto cinturón en diferente organismo, el de la Organización Mundial de Boxeo, por lo que está obligada a salir con el brazo en alto.

La “Ametralladora” Muciño (22-3-2, 10 KOs), quien el año pasado solo tuvo una pelea, el triunfo ante Judith “Peligrosa” Rodríguez en Tijuana el 22 de octubre, quiere demostrar que se mantiene como una de las mejores del mundo y que ese cuarto título está a su alcance.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín