Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.40 V:$ 19.25 EUR: C:$ 21.22 V:$ 21.26
Clima: 32° - 13°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Boxeador “Toño” Morán se reencuentra con victoria y por nocaut
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 8 de diciembre del 2018

México.- El boxeador Antonio Morán se reencontró con la victoria al noquear en apenas dos rounds a Víctor Alejandro “Gato” Zúñiga, en la contienda estelar de la velada que se realizó en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México.

A los 2:14 minutos del segundo asalto Morán liquidó al “Gato” Zúñiga, en pleito acordado a 10 en superligero y con el cual cerró la temporada 2018 de All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas en esta ciudad.

Morán, quien venía de perder en una pelea titular, sabía que un triunfo contundente lo pondría de regreso en busca de otra pelea importante, y desde el inicio salió a la caza de su oponente.

El golpeo preciso al cuerpo del “Gato” y los volados de mano izquierda a la cabeza dieron clara ventaja a Morán, quien no quiso esperar y en el comienzo del segundo buscó terminar la pelea, y lo logró de forma contundente.

Primero lo castigó al cuerpo y después lo mandó a la lona con gancho de mano derecha, y aunque Zúñiga buscó la reacción, los uppers y ganchos de Morán obligaron a la intervención del réferi Rafael Saldaña para detener la pelea.

Con este resultado, Morán mejoró su récord profesional a 24-3, 17 por la vía del nocaut, mientras que Zúñiga dejó carca de 19-3, diez por la vía del nocaut.

En el choque semifinal, Adrián “Gato” Curiel superó por decisión unánime a Daniel “El Torero” García Romero, con puntuaciones de 79-73, 78-74 y 77-74, compromiso pactado a ocho rounds en peso minimosca.

Finalmente, Carlos Daniel “Tanquecito” García superó por nocaut técnico al 1:06 del primer giro a Héctor García, en gallo; y Giovannii “Coloradito” García doblegó al puertorriqueño René “Chulo” Santiago por decisión unánime 58-56, 59-56 y 58-56, a seis en minimosca.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín