Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.60 V:$ 19.40 EUR: C:$ 22.18 V:$ 22.78
Clima: 23° - 7°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Boxeador “Pollito” Ceja solo piensa en “Chemito” Moreno antes de ir por título
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 17 de mayo del 2017

México .- Para el boxeador mexicano Julio “Pollito” Ceja solo hay un camino que lo llevará a una nueva pelea de título mundial: imponerse el próximo 27 de mayo al experimentado panameño Anselmo “Chemito” Moreno.

El ex campeón mundial supergallo se alista para medirse al “canalero” en el país centroamericano, en duelo eliminatorio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y que será el primero para él tras más de un año fuera de actividad.

“Tenemos claro que solo hay un camino para volver al campeonato mundial y para eso tenemos que vencer de manera contundente al panameño Moreno”, dijo el “Pollito”, quien presenta récord profesional de 30-2, 27 por la vía rápida.

Sabedor de la peligrosidad del “Chemito” (36-5-1, 12 KOs), quien tendrá todo el apoyo de la afición, manifestó que arriba del ring solo estarán ellos dos.

“El hecho de estar en su casa y apoyado por toda su gente no es algo que me asuste, arriba del ring solo vamos a estar él y yo, estoy tan metido en mi pelea que ni siquiera presto atención a lo que pase fuera del ring”, comentó Julio.

Ganar por la vía de los puntos o del nocaut es el único objetivo del mexicano, quien ya olvidó la derrota que sufrió con Hugo “Cuatito” Ruiz y solo tiene en mente reinar nuevamente en la división de las 122 libras.

“Ya sabemos lo que es ser campeón del mundo, fueron muchos años para poder conseguirlo, se nos atravesó ‘Cuatito’ Ruiz, pero eso ya es parte del pasado”, dijo el pugilista, quien ya estudió a Moreno, “ya sabemos dónde le duele”.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín