Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 19.80 V:$ 20.65 EUR: C:$ 23.17 V:$ 23.19
Clima: 26° - 9°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Boxeador mexicano Munguía disfruta título y confía defenderlo ante Smith
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 17 de julio del 2018

Los Ángeles.- A cuatro días de su primera defensa del título de peso superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el mexicano Jaime Munguía se mostró seguro de vencer al inglés Liam Smith, pues apenas comienza a disfrutar su sueño hecho realidad.

“Estoy satisfecho por la gran preparación que hice junto con mi equipo, incluso aún mejor que la pasada cuando gané el título a Sadam Ali. Esto es algo que no voy a soltar de manera fácil, ya nadie me lo quita, es mi sueño hecho realidad y apenas empiezo a disfrutarlo”, dijo.

Será el sábado en el Hard Rock Hotel & Casino de Las Vegas, Nevada, donde Munguía realizará la primera defensa en su segunda pelea bajo las órdenes de Robert Alcázar, y ante un rival más experimentado, a quien confía vencer.

“No es un rival fácil, tiene mucha experiencia, ha peleado con grandes nombres y por algo es el retador mandatorio. Creo que yo tengo más calidad que él y más facultades para ganarle, no estoy confiado, pero sí en mi gran preparación”, aseguró.

Con 21 años y récord invicto de 29-0, 25 por la vía del nocaut, el pugilista tijuanense realizará su primera defensa poco más de dos meses después de coronarse, el 12 de mayo en Nueva York con nocaut en cuatro rounds sobre Ali, listo para la pelea.

“No tuve descansos después de la pelea con Ali, hicimos gira de medios de casi dos semanas cuando gané y después me regresé directo a entrenar a California, pero creo que me va a beneficiar porque nunca perdí la forma”, afirmó.

Finalmente, rumbo a su pelea con Smith (26-1-1, 14 kos), el campeón mexicano aseguró que llega mucho mejor que al día de su coronación, “más explosivo y fuerte, me enfrentaré a un retador que va al choque y eso me gusta para que la riña termine por nocaut”.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín