Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.50 V:$ 19.30 EUR: C:$ 22.28 V:$ 22.32
Clima: 28° - 14°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Boxeador “Chicano” Rivera hará primera defensa titular en Monclova
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 10 de julio del 2018

México).- El boxeador Julián “Chicano” Rivera realizará la primera defensa del título nacional de peso gallo el mes de agosto, cuando enfrente al monarca interino Juan José Estrada en Monclova, Coahuila.

Luego de proclamarse campeón nacional apenas el pasado 23 de junio, el “Chicano” Rivera tendrá como oponente a Estrada, quien tratará de aprovechar la oportunidad y agenciarse el cetro absoluto del país.

“La Comisión de Box de la Cuidad de México ordenó la pelea de forma directa. Es una obligación que cuando hay un campeón interino y un campeón regular, ambos se tienen que enfrentar para encontrar al campeón de la división”, explicó.

El “Chicano”, quien entrena en el gimnasio “Maromas” bajo la supervisión de sus entrenadores, Juan Lugo y Sergio Yáñez, reconoció la dificultad del retador, por lo que será un reto su primera defensa titular.

“Creo que vamos a ir a su casa, eso es algo que me motiva; vamos a entrenar bien para llegar más fuertes y preparados para el día de la pelea. Comprobaremos una vez más de qué estamos hechos”.

Finalmente, añadió que Estrada es un buen pugilista porque “le ganó a uno que iba invicto y eso quiere decir que tiene recursos y es de cuidado”, y aunque el “Chicano” aceptó que la experiencia está a su favor, “debemos hacer una buena pelea para traernos el título”.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín