Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.40 V:$ 19.25 EUR: C:$ 21.22 V:$ 21.26
Clima: 30° - 13°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Boxeador “Cejitas” Valladares gana en presentación en Ciudad de México
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 10 de febrero del 2019

México.- El boxeador Daniel “Cejitas” Valladares tuvo una difícil presentación en la Ciudad de México, pero salió con la victoria tras imponerse por decisión unánime al venezolano Gilbert José González, a quien quitó su invicto.

En la pelea estelar de la función de Zanfer en el Gimnasio del Deportivo de los Trabajadores del Metro de la capital del país, Valladares se impuso con tarjetas de 99-93, 98-90 y 98-92, luego de 10 asaltos en la división mosca.

El “Cejitas” Valladares mejoró su récord a 19-1, 11 por la vía del nocaut, mientras que González (15-1-1, 12 KOs) sufrió el primer descalabro de su carrera, duelo en el cual mostró entrega y en algunos asaltos castigó al mexicano, aunque también fue “marrullero” y penalizado con dos puntos.

Un cabezazo al final del segundo round y por amarres en reiteradas ocasiones en el octavo fueron las penalizaciones al sudamericano, mientras que Valladares conectó en el momento oportuno, además de cerrar mejor que su rival en los asaltos finales para asegurar su victoria.

Mientras, el capitalino Argi Cortés venció por nocaut técnico al final del octavo round al queretano Luis Javier “Zeri” Cerrito, víctima de un potente impacto de mano derecha que lo puso de rodillas en la lona. La pelea estaba pactada a ocho asaltos en peso gallo.

Finalmente, Brian Alexis González superó por decisión unánime (60-54, 59-56 y 59-56) a Daniel Cruz, a seis rounds en superpluma; y a cuatro en pluma, Alan David “Rey” Picasso venció por decisión unánime a Víctor Antonio Tovar con idénticas puntuaciones de 40-36.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín